texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 19 de junio de 2012


Presentación del libro
Huellas de Luz
Alberto Gil
3 de julio a las 19.30 horas
Se realizará la presentación oficial del libro,
Centro de Innovación Tecnológica del BBVA.
(Plaza Santa Bárbara 2, Madrid)

En definitiva, son 'huellas' que aspiran a guiar por la senda de la vida, un camino que puede ser transitado siempre hacia adelante, valorando y disfrutando lo hermoso de la vida, si se sabe dónde mirar. El libro ha sido editado por ViveLibro, con la colaboración de JdeJ Editores y con la ayuda económica de la ONCE, a través del programa de Ayudas para Iniciativas Culturales 2012, que convoca anualmente la Organización.

Los derechos que se generen con la venta del libro irán destinados a la Fundación Alaine, que ayuda a que los niños puedan soñar con un futuro y conseguir que puedan sonreír.

Jesús Alberto Gil es natural de la localidad soriana de Fuentestrún. Los problemas visuales con los que nació degeneraron en ceguera a los 20 años, pero esta circunstancia no le ha impedido desarrollarse como un gran amante de la lectura y de los libros.

Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Zaragoza, actualmente es técnico de Biblioteca en la ONCE y coordina un taller de lectura sobre braille para personas adultas con ceguera. Además, es autor de su propio blog, Tiflohomero, en el que vierte sus cuentos y experiencias.

Algunos de sus textos han aparecido en libros como 'Historias de la vida', publicado por JdeJ Editores, en colaboración con la cadena COPE; 'Cuentos para sonreír', de la Editorial Hipálage, y 'Todos somos diferentes', recopilado por la Fundación Civilia.

Enlaces de interés:
NATXO

LA CRITICA LITERARIA

Matemáticas Aviraneta

viveLibro

Esebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario