texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 3 de abril de 2012

viveLibro

¿Por qué viveLibro?
Ante la inminente salida de nuestra pagina web: www.vivelibro.com, al duro mercado editorial, una de las preguntas más frecuentes que nos realizan los futuros autores en nuestro correo de información es la consabida cuestión:
 
¿Por qué?
Esta fácil pregunta requiere una respuesta complicada, vasta navegar por la red, para obtener una cantidad increíble de editoriales de auto publicación, edición o con miles de nombres distintos. Bubok, Lulu, Cultivalibros, Los libros del zorro rojo etc. Todos son buenos, bonitos y baratos, en teoría, cada empresa ofrece sus servicios y asegura que son los mejores. Ante esta avalancha de datos, nombres y servicios, en qué os puede ayudar una empresa como viveLibro.

Nuestra editorial acaba de nacer como aquel que dice, en un mundo tan complicado y tan difícil como es el mercado editorial, contamos con profesionales en el sector con más de veinte años de experiencia, tenemos los medios técnicos más avanzados del momento, algo que todos nuestros competidores creo que también tendrán. Entonces qué es lo que podemos aportar a este gremio.

Sinceramente, es la pasión por el libro, para nosotros es un objeto único, es un milagro de la técnica, el libro es el invento de la humanidad. Este amor por el objeto puro, es lo que intentamos trasmitir desde nuestra humilde casa. Desde el trato personalizado a nuestros autores hasta le presentación del título con un cariño único en el sector, simplemente es la normalidad y la transparencia de todos nuestras acciones la que creemos nos hace diferentes.
 
Nosotros no podríamos vivir sin literatura, moriríamos sin poesía, nos faltaría el aire sin los cuentos. Simplemente el tiempo libre lo dedicamos a nuestra pasión. Desde una pequeña tertulia, hasta una humilde presentación de un joven valor literario, todo gira en torno a esta pasión que simplemente es la lectura. Amo el libro, y aunque esta cascada de adelantos técnicos nos está alejando del placer de leer y del gozo del elemento puro y duro como es el libro de papel, tenemos la esperanza que estos nuevos lectores en los formatos electrónicos algún día regresen a la configuración de antaño, al objeto por antonomasia; el papel.

Este entusiasmo es lo que podemos aportar a el autor novel que empieza en este mundo tan oscuro, el escritor encontrará un amigo, un lector y lo que es más importante un enamorado de la literatura con el cual poder intercambiar la pasión por los libros.

Vive tu sueño, viveLibro

No hay comentarios:

Publicar un comentario