texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 20 de marzo de 2012

Autoedición, La prometedora combinación de la autoedición, y del libro electrónico.

¿Puede ser la autoedición el camino?
 
Desde viveLibro ofrecemos una oportunidad para iniciarse en el mundo literario, quién no soñó alguna vez con emular a los grandes, aquí te proponemos dar el salto comienza la aventura. Muchos de los grandes empezaron siendo su propio editor, por qué no lo puedes hacer tú.

La prometedora combinación de la autoedición, y del libro electrónico.
Articulo publicado en:
http://www.ciberdroide.com/wordpress/la-prometedora-combinacion-de-la-autoedicion-y-del-libro-electronico/



La combinación de la autoedición y del libro electrónico parece muy prometedora, pero debemos verlo como un nuevo invento.

Yo continuo escribiendo mis novelas de ciencia ficción, pero he dejado de publicar, he decidido postponer la publicación a que el panorama del libro se aclare un poco y a que mi marca personal mejore. Creo que la obra guardada en un cajón o en el disco duro de nuestro PC no se devalua, y publicar antes de tiempo puede no ser una buena idea.

Escribir en un Blog es una forma de construir la propia marca personal y a fin de cuentas también es escribir.

He escrito bastante sobre autoedición, pero no estoy ahora mismo en situación de dar consejos, porque desde hace un par de años estoy en fase de desaprender lo aprendido anteriormente.

Se pueden hacer experimentos con obritas menores, pero si te tiras un par de años escribiendo una obra, mi consejo es que no te precipites a la hora de publicarla, salvo que la vigencia de la misma lo requiera por ser tema de candente actualidad, y aún así, piénsatelo y procura tenerlo claro.

Vive tu sueño, viveLibro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario