texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

lunes, 2 de enero de 2012

viveLibro



viveLibro Editorial

¿Qué es viveLibro?
En febrero de 2012 sale a la luz el concepto viveLibro, un grupo de personas con más de veinte años de experiencia en el sector literario, ven la necesidad de crear una herramienta de ayuda al autor adaptada a los nuevos tiempos. Para cubrir dicha carencia fundan ésta editorial, con el objetivo de ayudar a los nuevos autores a hacer realidad el sueño de publicar, y el sueño d...e ver reflejados sus textos en los circuitos de venta, tanto en papel como en formato electrónico.

En viveLibros, desarrollamos todos los servicios editoriales adicionales que necesites adaptados a ti, realizándote un proyecto editorial personalizado.

Tus libros estarán a la venta a través de nuestra web, en librerías virtuales en la red y de los canales de venta clásicos. Damos la oportunidad a que el propio autor distribuirá su obra o nosotros nos encargaremos de la distribución, así como de abonarte mensualmente tus ingresos. Simplemente tendrás que subir un documento PDF con tu obra, rellenar los datos del libro, ponerle el precio y empezar a promocionarlo para vender.

En todas las tareas te ayudará nuestro equipo profesional para conseguir el desarrollo perfecto del libro.



I. Rodríguez
www.vivelibro.com
nachovivelibro@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario