texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

martes, 10 de enero de 2012

Comienza tu camino



Comienza tu camino hacia el éxito, ¡publica tu libro!

Editorial viveLibro te ofrece todos los servicios para publicar tu manuscrito, desde la maquetación a la presentación y distribución en librerías. Escoge entre más de media docena de opciones la que más se ajuste a tu presupuesto y expectativas, desde la básica, que incluye la realización (en papel y libro electrónico), a la más completa, con la que disfrutarás además de todos los recursos para la promoción, presentación y distribución de tu libro.

A la hora de ver su libro publicado muchos escritores se encuentran con obstáculos que poco tienen que ver con la calidad y las posibilidades de éxito de la obra sino con otras cuestiones como la complejidad y la saturación del sector de la edición.

Numerosos autores que disfrutan o han disfrutado de un gran éxito comenzaron autopublicándose sus libros, es el caso del italiano Federico Moccia, el autor de varios best-sellers que han vendido millones de copias en todo el mundo. Tras recorrer puerta por puerta todas las editoriales italianas el autor imprimió 2.000 ejemplares, que volaron de sus manos enseguida.

También Mario Benedetti pagó no sólo un libro sino los siete con los que comienza su carrera, a partir del octavo comenzó a tener lectores y editor, contando en la actualidad con un público fiel, decenas de obras en el mercado y ventas millonarias.

El genio Jorge Luis Borges se autopublicó su primer poemario Fervor de Buenos Aires. El argentino es considerado en la actualidad un pilar fundamental de las letras hispánicas de todos los tiempos. n permite al lector acercarse a nuestra obra un pilar fundamental de las letras hispánica
Lewis Carroll participó en la edición de su libro Alicia en el país de las maravillas, estos son sólo algunos ejemplos de casos en los que la autoedición ha demostrado ser sólo un paso más en el camino hacia éxito. Esta opción permite al lector acercarse a nuestra obra, comenzar a vender en librerías, y desde luego, en muchos casos, recuperar el dinero invertido.
Éste es el caso de El bolígrafo de gel verde, obra que su autor Eloy Moreno publicó y llevó a las librerías, tras lograr tener más de 2000 seguidores en Facebook y una buena cantidad de ventas, las editoras de Espasa se fijaron en él y le ofrecieron un contrato con su empresa.

Estas son algunas historias de éxito que comenzaron con la autoedición, ¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

A que esperas; VIVE TU SUEÑO, VIVELIBRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario