texto viveLibro



Muchas historias de éxito comenzaron con la autoedición,
¿por qué no das el primer paso y empiezas la tuya?

jueves, 5 de enero de 2012

Autopublicación; el camino recto.


viveLibro, nace con la idea de realizar el sueño de todo aspirante a escritor, ver su libro publicado. Pero, a menudo, inciden factores que no tienen que ver con la calidad del texto, sino con las pautas del mercado editorial, la inclusión de títulos en los fondos editoriales es cada vez más difícil. y miles de grandes obras se pierden en el camino.

Por consiguiente, cada vez es mayor el número de autores que, cuando tras años de esfuerzos para realizar su obra y enviarla a diferentes editoriales, recibe la consabida y amable carta de rechazo, se ven forzados a escoger caminos alternativos con buenos resultados: el de la autoedición cobra cada día más impulso y se convierte en la manera de concretar nuestro proyecto, con la ayuda de viveLibro, realizamos el milagro de llevar el libro a buen puerto.

Llegar a las librerías, mostrarse al lector, dar a conocer la obra, y recuperar el dinero con la venta de los ejemplares. Mediante la venta del libro en varios formatos, tanto en papel como en libro digital y su pertinente distribución.

Autores de la talla de Mario Benedetti pagaron sus primeros libros; Jorge Luis Borges se autoeditó Fervor de Buenos Aires; Lewis Carroll le ofreció a su editor contribuir con los gastos de edición de Alicia en el país de las maravillas.

La lista es larga. Todos tenían una cosa en común; creer en su obra literaria. Un libro autoeditado es una carta de presentación de futuras publicaciones que, como en el caso de los autores citados, puede conducir al éxito, de la mano de nuestros profesionales ayudamos a los autores a realizar ese gran sueño.

Vive tu sueño, viveLibro.

Atentamente.

I. Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario